PRORROGA, PARA LA TERCERA ACTIVIDAD DEL SEGUNDO MOMENTO, NUEVA FECHA (DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL)
CASTELLANO
1ERA ENTREGA
2DA ENTREGA
NOTA: Los términos a definir en la asignación 03 son los siguientes:
Diptongo
Hiato
Triptongo
3ERA ENTREGA
INGLES
1ERA ENTREGA
2DA ENTREGA
3ERA ENTREGA
MATEMÁTICAS
1ERA ENTREGA
2DA ENTREGA
3ERA ENTREGA
EDUCACIÓN FÍSICA
1ERA ENTREGA
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA CURIE
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA.
2DO MOMENTO PEDAGÓGICO 1ER AÑO
ACTIVIDAD 01
Tejido temático.
Investigar:
· Aptitud física, ejercicios para desarrollar la aptitud física
· ¿Qué es el pulso?
· Técnicas de tomar el pulso
Nota realizar informe escrito a bolígrafo de manera individual, el informe debe cumplir con: margen, portada, introducción, conclusión y anexos (dibujos).
Ponderación:
· Portada 2 puntos
· Introducción 2 puntos
· Desarrollo 10 puntos
· Conclusión 2 puntos
· Márgenes 2 puntos
· Responsabilidad 2 puntos
2DA ENTREGA
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA CURIE
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA.
2DO MOMENTO PEDAGÓGICO 1ER AÑO
ACTIVIDAD 02
Tejido temático.
Investigar:
· LA FLEXIBILIDAD, MOVILIDAD ARTICULAR Y ELONGACIÓN MUSCULAR
· ¿QUE SON ARTICULACIONES? TIPOS DE ARTICULACIONES
Nota realizar informe escrito a bolígrafo de manera individual, el informe debe cumplir con: margen, portada, desarrollo y anexos (dibujos).
Ponderación:
· Portada 2 puntos
· márgenes 2 puntos
· Desarrollo del tema 10 puntos
· Dibujos 4 puntos
Escritura a bolígrafo 2 puntos
3ERA ENTREGA
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA CURIE
ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA.
2DO MOMENTO PEDAGÓGICO 1ER AÑO
ACTIVIDAD 03
Tejido temático.
Investigar:
Concepto de entrenamiento en circuito.
Realizar en una hoja 4 ejercicios de entrenamiento en circuito.
Nota realizar informe escrito a bolígrafo de manera individual, el informe debe cumplir con: margen, portada, desarrollo y anexos (dibujos).
Ponderación:
· Portada 2 puntos
· márgenes 2 puntos
· Desarrollo del tema 10 puntos
· Dibujos 4 puntos
· Escritura a bolígrafo 2 puntos
CIENCIAS NATURALES
1ERA ENTREGA
DOCENTE: FAVIOLA SOTO
ÁREA: CIENCIAS SOCIALES
GRADO: 1ER AÑO
LA ACTIVIDAD DEBE SER ENTREGADA EN HOJAS BLANCA ESCRITA A MANO A BOLÍGRAFO DEBIDAMENTE IDENTIFICADA CON MEMBRETE COMPLETO COMO SIGUE:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA CURIE
TOCUYITO-POCATERRA
LUEGO EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE, DOCENTE, ÁREA, AÑO Y GRADO, TITULO DE LA ACTIVIDAD Y ROTULAR LA HOJA A UN CENTÍMETRO A COLOR.
ACTIVIDAD:
REALIZAR UN MAPA MIXTO (MENTAL Y CONCEPTUAL) SOBRE LAS PLANTAS POR LO MÍNIMO 08 ÍTEMS CON SUS RESPECTIVA ILUSTRACIONES QUE PUEDEN SER DIBUJADA O PEGADAS.
CRITERIOS Y PONDERACIONES A EVALUAR:
· CONTENIDO MAPA MIXTO 12 PUNTOS
· COHERENCIA 03 PUNTO
· ILUSTRACIONES 02 PUNTOS
· PRESENTACIÓN 01 PUNTO
· ORTOGRAFÍA 01 PUNTO
2DA ENTREGA
DOCENTE: FAVIOLA SOTO
ÁREA: CIENCIAS NATURALES
GRADO: 1ER AÑO
LA ACTIVIDAD DEBE SER ENTREGADA EN UNA HOJA DE EXAMEN ESCRITA A MANO Y CON BOLÍGRAFO, CADA UNA DE LAS PREGUNTAS DEBE ESTAR ILUSTRADA RELACIONADA CON EL TEMA. DEBIDAMENTE IDENTIFICADA CON MEMBRETE COMPLETO COMO SIGUE:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA CURIE
TOCUYITO-POCATERRA
LUEGO EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE, DOCENTE, ÁREA, AÑO Y GRADO Y TITULO DE LA ACTIVIDAD .
ACTIVIDAD: 2 CUESTIONARIO.
RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS (EXPLICANDO):
§ ¿QUE LE APORTA EL AIRE A LAS PLANTAS?
§ ¿COMO SOBREVIVE LA PLANTA ANTE LA FALTA DE ALGÚN ELEMENTO?
§ ¿CUAL ES LA CONTRIBUCIÓN DE LA LUZ SOLAR A LAS PLANTAS?
§ ¿QUE ELEMENTOS INTERVIENEN EN EL DESARROLLO DE LAS PLANTAS?
§ ¿QUE BRINDA EL SUELO A LAS PLANTAS?
§ ¿EN QUE BENEFICIA EL AGUA A LAS PLANTAS?
SE DEBEN ILUSTRAR LAS RESPUESTAS CON IMÁGENES RELACIONADAS A CADA PREGUNTA.
CRITERIOS A EVALUAR. PONDERACIÓN (CADA PREGUNTA VALE 2 PTS ).
· CUESTIONARIO 12 PTS
· RESPONSABILIDAD 1 PTO.
· PRESENTACIÓN 1 PTO.
· COHERENCIA 3 PTO.
· ORTOGRAFÍA 1 PTO.
· ILUSTRACIÓN 2 PTO.
3ERA ENTREGA
DOCENTE: FAVIOLA SOTO
ÁREA: CIENCIAS NATURALES
GRADO: 1ER AÑO
LA ACTIVIDAD DEBE SER ENTREGADA EN DOS HOJA DE BLANCAS PEGADAS, ESCRITA A MANO Y CON BOLÍGRAFO, CADA UNA DE LAS PREGUNTAS DEBE ESTAR ILUSTRADA RELACIONADA CON EL TEMA. DEBIDAMENTE IDENTIFICADA CON MEMBRETE COMPLETO COMO SIGUE:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MARÍA CURIE
TOCUYITO-POCATERRA
LUEGO EL NOMBRE DEL ESTUDIANTE, DOCENTE, ÁREA, AÑO Y GRADO, TITULO DE LA ACTIVIDAD Y ROTULAR LA HOJA A UN CENTÍMETRO A COLOR.
ACTIVIDAD: 3
ELABORAR UN ESQUEMA MIXTO (ILUSTRADO Y CONCEPTOS) EN EL CUAL SE RELACIONE LA FOTOSÍNTESIS Y LA RESPIRACIÓN CELULAR EN LAS PLANTAS POR LO MÍNIMO 8 ÍTEMS
· ESQUEMA 12 PTS
· RESPONSABILIDAD 1 PTO.
· PRESENTACIÓN 1 PTO.
· COHERENCIA 3 PTO.
· ORTOGRAFÍA 1 PTO.
· ILUSTRACIÓN 2 PTO.
ARTE Y PATRIMONIO
1ERA ENTREGA
2DA ENTREGA
3ERA ENTREGA
GHC
1ERA ENTREGA
2DA ENTREGA
3ERA ENTREGA
ORIENTACIÓN
1ERA ENTREGA
2DA ENTREGA
Área de Formación: Orientación y convivencia
1er año
Docente: Virginia Vitriago
Segunda actividad
Contenido: Efemérides
1) Elaborar un mapa mental con 5 efemérides de Marzo
3ERA ENTREGA
Área de Formación: Orientación y convivencia
1er año
Docente: Virginia Vitriago
Tercera actividad
Contenido: Efemérides
Elaborar un mapa mental con 5 efemérides de Abril
GRUPO DE PARTICIPACIÓN
1ERA ENTREGA
ELABORE CON MATERIAL DE PROVECHO UNA MASCARA DE CARNAVAL
2DA ENTREGA
3ERA ENTREGA
No habrá tercera actividad solo se evaluara 1er y 2da actividad
Comentarios